Lunes, 9 de diciembre de 2024
Por Malbarino Español
Un hombre, de nacionalidad venezolana, perdió la vida tras caer del techo de un inmueble en construcción, en la ciudad brasileña de Sarandí, en el norte del Estado de Paraná. La muerte se produjo el viernes por la tarde (6).
Según información de la Policía brasileña, la víctima, identificada como José Luis Jaramillo Hernández, de 42 años, se encontraba trabajando en el techo del inmueble en construcción, a unos ocho metros de altura, cuando perdió el equilibrio y cayó.
Los demás trabajadores que se encontraban en el lugar llamaron a los equipos de rescate, sin embargo, un equipo del Cuerpo de Bomberos de Sarandí encontró al hombre en paro cardiorrespiratorio y con un grave traumatismo craneoencefálico. Por las circunstancias de la caída del techo al suelo, Hernández no pudo resistir y falleció en el lugar.
El cuerpo fue colocado en una urna en el vehículo de la Policía Científica y enviado al Instituto Médico Legal (IML) del municipio de Maringá.
La muerte del hombre de origen venezolano será investigada por la Policía Civil del estado de Paraná, que, en un informe preliminar, afirmó que la víctima trabajaba como albañil desde hacía alrededor de seis meses en la empresa encargada de la obra. Además, Hernández no se encontraba utilizando equipo de protección personal al momento de la caída.
La tragedia ocurrió en la zona central de la ciudad de Sarandí, en la calle Hermílio Ângelo Panasol, edificio número 879.
Hasta la publicación de este artículo, las autoridades brasileñas no habían anunciado la ciudad de origen de Hernández en Venezuela. Estaba casado y tenía siete hijos.
Malbarino - Noticias del mundo en español